Workspace

Si tienes un Mac y eres usuario de Office 365 estás de enhorabuena. La división que se encarga de los proyectos experimentales dentro de la compañía presentó una aplicación para macOS que te ayudará a ser más productivo.

La nueva aplicación de Workspace se instalará en la barra de herramientas de tu Mac, pudiendo acceder desde ella a tus archivos en OneDrive, inciar una videollamada en Skype y ver cuáles son tus próximas citas.

Un lugar en el que tener todo centralizado.

En el vídeo que aparece a continuación podemos ver en funcionamiento esta nueva aplicación y lo útil que puede llegar a ser:

Workspace es la primera aplicación para Mac que llega desde Microsoft Garage. Ya hemos hablado en otras ocasiones de este grupo encargado de desarrollar aplicaciones experimentales, lanzando al mercado soluciones muy interesantes.

Workspace

En el caso de Workspace, nos encontramos ante una aplicación totalmente gratuita, centralizando todo en un mismo lugar. Una vez que hayamos iniciado sesión en Office 365 veremos una especie de feed con notificaciones que nos indican todas las interacciones posibles.

Podremos personalizar muchos aspectos de la aplicación, pudiendo ordenar la prioridad de las notificaciones y desactivar aquellas que no nos interesen. Obviamente, también servirá como lanzador de aplicaciones de Office 365 como Excel, Word, PowerPoint o OneNote.

En Applesfera | Las 22 apps que debes descargar para estrenar tu nuevo Mac

También te recomendamos


Traducir presentaciones de PowerPoint en tiempo real será posible gracias a Presentation Translator


El malware no es solo cosa de Windows: aumentan los ataques en Linux y macOS


¿Somos la última generación 100% humana?


La noticia

Microsoft lanza una útil aplicación para Mac que te ayudará a ser más productivo

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.