Netflix Millones

En Netflix continuamente rompen sus propios récords, la compañía parece tener un crecimiento imparable. Recientemente alcanzaron una valoración en bolsa de más de 100.000 millones de dólares y la empresa ya vale más que marcas veteranas y conocidas en todo el mundo como McDonald’s o Ford.

El año pasado sus 117 millones de suscriptores le ingresaron a Netflix un total de 11.000 millones de dólares, y para 2018 su CEO, Reed Hastings, ha predicho que en 2018 elevarán esa cifra a 15.000 millones.

Netflix continúa sumando suscriptores y apostando por el contenido original, algo en lo que anunciaron que invertirían 8.000 millones de dólares este año y parte de la razón por la que su catálogo de series se ha triplicado desde 2010.

Ese contenido original no solo atrae y mantiene suscriptores sino que le hizo merecedor de su primer Óscar durante la 90ª gala de la entrega de premios, gracias al documental Icarus. Los usuarios de Netflix también son fieles y se sienten satisfechos con el servicio, después de todo el 80% no paga por otro servicio de streaming.

La empresa que abrió 2018 valiendo 100.000 millones, hace unos días superó los 140.000 millones luego de que sus acciones subiesen un 42%, algo que le acerca mucho a un gigante que piensa competir directamente con ellos pronto y que además es ahora accionista mayoritario de Hulu con la adquisición de Fox: Disney.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Cómo descargar series y películas de Netflix para ver sin conexión en Windows 10

También te recomendamos


Qué son y cómo evitar los chicharros en la Bolsa


Estos datos muestran cómo Netflix tiene casi 3000 películas menos que en 2010 pero su catálogo de series se ha triplicado


Netflix dejará que los padres bloqueen películas específicas con contraseña para que sus hijos no las vean


La noticia

En Netflix sobran series y confianza en el producto, predicen que ingresarán 15.000 millones de dólares en 2018

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.