Mini Electrico Concepto1

Antes de que el salón del automóvil de Frankfurt comience, concretamente dos semanas antes, el grupo BMW ha decidido enseñarnos el aspecto final del Mini eléctrico. Bueno, en realidad son recreaciones del modelo final que veremos en Alemania.

El concepto nos sirve perfectamente para conocer lo que han querido representar, que es que el grupo completo apuesta al 100% por la propulsión eléctrica. El vehículo pasará realmente a producción en 2019, y recordemos que antes hay un modelo híbrido/enchufable.

El nuevo Mini eléctrico es completamente reconocible como uno más de la familia actual, concretamente basado en el modelo de tres puertas, con capota. Pero hay muchos detalles de diseño que lo distinguen como un modelo especial, vamos con su vídeo de presentación:

Estamos hablando con facilidad de BMW pero hay que recordar que son los dueños de la empresa británica, y que ya estuvieron encantados de jugar con versiones eléctricas de este coche en 2008. Ese estudio les llevó a crear lo que es el BMW i3, ahora es el tiempo de que el Mini sea realmente un coche eléctrico.

Sobre especificaciones puras y duras, como potencia o autonomía, no os podemos adelantar nada, todo lo que se ha compartido tiene que ver con su diseño. Os dejo con la galería completa de imágenes, en la que se pueden ver detalles como el de la bandera británica en las luces traseras:

Mini Electrico Concepto4
Mini Electrico Concepto3
Mini Electrico Concepto2
Mini Electrico Concepto5
Mini Electrico Concepto6

También te recomendamos


Así es el primer coche eléctrico y autónomo de la Roborace, tan espectacular como en los diseños de Daniel Simon


Overwatch tiene un problema muy serio: morir de éxito antes incluso de ser verdad


Dendrobium es un superdeportivo eléctrico con tecnología de la Formula E: cuatro motores y 1.000CV


La noticia

Así es el Mini eléctrico que llegará al mercado en 2019

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Kote Puerto

.